Blog

Ayudar es esencial

Este año ha sido especialmente duro para todos. Acontecimientos han surgido que cada vez ponen más difícil la situación, por lo menos en nuestro país: iniciamos el año con la pandemia, una cuarentena obligatoria que afecta la economía mundial y, claramente, nuestro país se ve muy afectado por ello, y cuando creemos que vamos mejorando,Sigue leyendo “Ayudar es esencial”

Sí, es un multinivel…

Hoy les quiero presentar la empresa que hace parte de este emprendimiento y la marca que pronto se convertirá en mi empresa, en un sueño que he venido construyendo, formando y trabajando. Antes les quería contar un poco sobre mi carrera, mi profesión y un poco sobre mi y cómo nace la idea de PetiteSigue leyendo “Sí, es un multinivel…”

No sabía que la palabra éxito era sinónimo de millonaria…

Con esto retomo parte de la publicación anterior. Quiero contarles que la entrevista que tuve en la siguiente universidad fue curiosa. Para la entrevista me pidieron los resultados del examen de estado de bachiller que, en general, estaban en el promedio pero en temas de Biología estaba por encima. El profesor que me entrevistó (ademásSigue leyendo “No sabía que la palabra éxito era sinónimo de millonaria…”

Así fue como empezó

“La libertad no se alcanza sintiéndose bien; se alcanza siendo fiel a uno mismo.”Deepak Chopra Antes, me gustaría contextualizar un poco sobre la cita anterior. La saqué de un libro que estuve leyendo recientemente, es la primera vez que leo Deepak Chopra y debo decir que me gustó la sencillez con la que habla ySigue leyendo “Así fue como empezó”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: