Acerca de

Amor – Gratitud – Perdón – Felicidad

Mi Historia

Antes de compartir en breve mi historia, quiero contarles un poco acerca de Petite Goutte – Colma tu vida. Soy quien crea esta marca que surge como una forma de dejar mi granito de arena en este mundo, compartiendo mi conocimiento sobre las diferentes ciencias y disciplinas en las que he venido estudiando y profundizando. Parte de ello y de mi vida son los aceites esenciales, que día a día se han ido integrando a mi vida.

Petite Goutte significa pequeña gota en francés. Es una forma de recordarle a las personas el poder de los aceites esenciales, lo que nos lleva al slogan, Colma tu vida; solo necesitas una pequeña gota para mejorar tu salud y tu bienestar, para colmar tu vida.

¡Ahora sí!

Mi nombre es Andrea Núñez Sánchez, soy Psicóloga y he venido enfocando mi carrera profundizando en la Psicología Positiva abarcando diferentes temas relacionados con la inteligencia emocional y el bienestar holístico de las personas. Me estoy formando en Mindfulness porque quiero desarrollar programas que nos ayuden a manejar el estrés y la ansiedad desde otra disciplina que se ha integrado a mi vida desde hace unos pocos meses, pero que ha generado grandes cambios en mi vida y creo fielmente que también puede ayudar a más personas.

Soy Asesora de Bienestar certificada en aceites esenciales. Mi trabajo se basa, principalmente, en brindar una asesoría de bienestar en donde integro las ciencias y disciplinas de la Psicología, el Mindfulness y los aceites esenciales, con el propósito de mejorar el bienestar holístico de las personas. Me gusta conocer a quienes acuden a mi por cualquier motivo para poder brindar la mejor asesoría posible. Cada persona es un mundo diferente, las necesidades varían, las motivaciones, sus propósitos y demás, por eso conocer a las personas es una prioridad, es cómo uno se acerca a las respuestas y soluciones que cada quien necesita y es por lo que también amo mi trabajo.

Fuera del trabajo…

Me gusta el contacto con la naturaleza, vivo en una ciudad y por eso me encanta viajar a pueblos aledaños en donde predomina la naturaleza. Disfruto de los lugares tranquilos, ideales para leer, desconectarse del mundo y compartir con las personas que me rodean. Me gusta estudiar, investigar y aprender cosas nuevas, especialmente, si se trata de temas relacionados con mi trabajo.

Tengo grandes sueños, grandes proyectos, un montón de motivaciones y muchas metas que espero ir cumpliendo a su debido tiempo, cuando cada ficha vaya encajando en su lugar. Espero poder crear una comunidad con todas esas personas que quieran ser parte de mi equipo de trabajo o parte de esta experiencia de Petite Goutte, para poder verlos crecer y compartir vivencias, memorias y mucho más.

Vive con amor en tu corazón, perdona a quienes te han hecho daño y da las gracias por la oportunidad de hacer las cosas cada vez mejor. Vive por ti y para ti, pero nunca te olvides de los demás porque la felicidad es propia pero no se construye sola.

¡Vive feliz!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: